Placas solares instaladas en el valle de lecrin (Granada) por Vallenergia

Hace 5 años invertir en una instalación de placas solares no era tan rentable como ahora ya que en la actualidad las administraciones públicas(entre otras cosas) fomentan su uso.

RAZONES PARA INSTALAR PANELES SOLARES EN TU HOGAR.

1.Una instalación fotovoltaica no es un gasto, es una inversión a medio/corto plazo. Esto es un hecho demostrado ya que la inversión se amortiza con el ahorro obtenido en la factura de luz. Ademas una colocación de paneles solares aumenta el valor de tu casa.

2.Puedes crear la suficiente electricidad para tu autoconsumo eléctrico.

3.Respeta el medio ambiente ya que al crear energía verde, energía sostenible no provoca que se agoten los recursos naturales de nuestro planeta.

4. Puedes disfrutar de alguna subvención por parte del Gobierno Español, estas ayudas no son ni muy cuantiosas ni rápidas(dependiendo de la comunidad autónoma en la que nos encontremos) pero suponen una ayuda extra en el desembolso inicial que debemos hacer.

En algunos municipios hay ayudas vía deducciones fiscales en el IBI.

Ademas existen productos financieros para financiar este tipo de instalaciones.

5.Reduce tus facturas de luz,una instalación fotovoltaica cubre la mayor parte,un 80% o 90%, de tus necesidades energéticas, con el ahorro que ello supone en la tan temida factura de luz.

6.Puedes compensar el exceso de energía que produzcas, desde hace 3 semanas y tras la aprobación del Real Decreto, el exceso de energía que produzcamos nos lo descontarían en la factura de la luz,la comercializadora que tengamos en ese momento «nos compra» la energía sobrante.

7.Podemos llevar electricidad a zonas donde no llega bien porque sea demasiado caro o por la dificultad de la zona, las placas solares facilitarían esa tarea, bastando tan solo con la instalacion fotovoltaica.

Con estas razones, el interés ecológico que tiene y la gran repercusión que esta suscitando este tema en estos días, que mas necesitamos para animarnos a hacer nuestra instalación???

G-FWLVVKGXF5